La frase de la semana

Cada semana, vamos a proponeros una frase que nos de para pensar. Algunos le daréis mil vueltas y os veréis identificados con ellas, para otros, esa frase puede que no tenga significado.

La frase que hemos escogido para pensar esta semana es:

Trabaja en lo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida

¿Qué significado tiene para ti?

Muchas de las personas que se dedican al craft, a crear con sus manos e ir de mercadillo en mercadillo enseñando y vendiendo sus creaciones, han llegado a esto por los momentos que estamos viviendo. La “burbuja craft”, de la que hablaremos en otro post, ha crecido por el aumento del desempleo. ¿Cuántos de vosotros os quedasteis en el paro y visteis una salida dedicándoos a este mundillo? Seguro que muchos.
Es un trabajo que se os da bien, que os gusta y que quizás y seguramente no os da para “vivir” pero es un aporte a la economía familiar. Seguro que os apasiona vuestro nuevo trabajo, hacéis lo que os gusta pero es duro y agotador el ir a ferias, el competir, el innovar para diferenciarse…

Pero hay otro tipo de personas, aquellos que dejaron su trabajo, el que no les llenaba, con el que no se levantaban felices cada mañana, para dedicarse 100% al craft.

Cuando dijeron en casa que dejaban un trabajo estable, que cada mes aportaba un sueldo… su familia y amigos se llevaron las manos a la cabeza…¿Cómo vas a vivir de las manualidades? Pues seguro que ahora son (sois) súper felices. Os dedicáis a lo que gusta, lo que os llena, lo que os levanta con una sonrisa cada mañana, no importa que no estudiarais para ello (o quizá si) pero ¡olé por vosotros! Os admiro!

Con esto no queremos fomentar ni aconsejar que dejéis vuestros trabajos :)…solamente que, en cada momento de vuestra vida, intentéis hacer, en la medida de lo posible, lo que os haga feliz.

Feliz semana 🙂

frase de la semana

frase de la semana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s