#Tips Rooms 1

¿Qué cosas son las que hacen que tu craft room sea más cómoda?

¿Qué secretos puedes contarnos para guardar las telas?¿y las herramientas?

¿Cómo llamas a tu taller?

Yo, por ejemplo, tengo varios botes de esos enormes de pepinillos, que me los guarda mi mamá (porque en mi casa no consumimos ni pepinillos ni botes tan grandes) y los tengo llenos de trastitos, en uno cremalleras, en otro cositas de fieltro, en otro botones…Los he pintado un poquito con pintura de pizarra y los etiqueto…eso si no me vuelvo loca con mi etiquetadora Dymo y lo etiqueto todooo.

Y yo llamo a mi taller…Habitación taller, yo y mi chico y mi familia! Es el típico sitio que tenemos en casa de habitación trastero en la que arreglas tus trastos para hacerlo habitable y poder crear tus maravillas. Para hacerlo más “trendy” le he puesto unas letras de madera que forman “Craft Room” y que nadie entre a hacer otra cosa que no sen crafty creations!!

Pero seguro que vosotros tenéis ideas mucho más originales.

¿Las compartimos?

Nosotras iremos colgando aquí todo lo que veamos interesante. También tenemos un tablero en pinterest sobre esto…

pinterest

Para empezar con nuestros Tips, os enseño algunos muy interesantes que ya podéis empezar a aplicar. Se que es difícil y que los crafters, la mayoría, somos desastrados por naturaleza pero tenemos que seguir el lema…

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

TIP 1– Hazte con un panel de esos de taller (puedes comprarlo en BricoMart, Leroy Merlin…tiendas de ese tipo) y tenlo todo a mano y organizadito. ¿Queréis un tutorial sobre como hacerlo? Siiiiii! Nos ponemos a ello!!

TIP 2 – Botes para todo! Botes de cristal para ver bien el interior, que no es necesario comprarlos. Os vais guardando, como hace mi madre y luego solo hay que pintarles la tapa o uno de los lados con pintura de pizarra o etiquetarlos y ale! Ya tenéis más rinconcitos para guardar.

TIP 3 – ¿Cómo guardáis las telas? Hay mil maneras! Yo las guardo en cajas de zapatos, bien dobladitas pero esta idea está muy bien. ¿Tenéis sitio para poner estos colgadores?

FileFabric

¿Os han gustado? Seguiremos con más ideas para organizar vuestra Craft Room.

2 pensamientos en “#Tips Rooms 1

Responder

