La Room de Chincheta

Hoy os presentamos una nueva Room. En esta ocasión podréis conocer los secretos de Chincheta y sus preciosos coplementos. Cada colección que saca es aún más bonita que la anterior!!.

Además Chincheta va a ser una de las colaboradoras de My Craft Room. Pronto os desvelaremos los detalles de su nueva sección!

LA MARCA Y LA CRAFTER

Marca: Chincheta

Quién está detrás de Chincheta: Esther

¿De dónde eres? Valencia

¿Dónde tienes tu craft room? En casa

¿Cómo surgió la idea? Desde siempre me han encantado las manualidades, hacerme cosas para mí o mis amigas. Empecé haciendo cositas de fimo y fieltro, que yo creía que nadie querría comprar, pero al final, entre unos y otros, familiares y amigos, me convencieron de que debería dedicarme más en serio a ello. Y aquí estoy…

¿Porqué le pusiste el nombre de Chincheta? Pues la verdad, es que no tiene un significado escondido ni nada parecido. Simplemente se me ocurrió, es una palabra que se recuerda, me parece divertida, tiene color… La gente sonríe cuando ve el nombre de la marca y me gusta!

TU PRODUCTO

¿Qué haces? He centrado la marca en bisutería. Colgantes, anillos, pendientes, pulseras, broches… Me gusta que la marca se identifique con algo en concreto, tener una imagen.

Aún así, sigo haciendo un montón de cosas que me gustan, desde fimo y fieltro, hasta punto, ganchillo… Ahora estoy aprendiendo a coser a máquina, es un reto pendiente, 🙂

¿Con qué técnicas? Creación de camafeos con cabujones de cristal y papeles estampados.

¿Qué materiales son los que más utilizas? Utilizo camafeos, cabujones de cristal y papeles con diferentes estampados. Voy a empezar a trabajar con tela también, a ver qué sale!

¿Cómo aprendiste? A través de algún tutorial de youtube, pero lo que mejor me ha venido es el “ensayo-error” 🙂

¿Qué es lo que más éxito tiene?? Colgantes y pendientes

PARA SABER MÁS

Blog: http://chinchetacomplementos.wordpress.com/

Facebook: www.facebook.com/chinchetainfo

E-mail: chinchetainfo@gmail.com

¿Alguna tienda física donde ver tus cositas?

VOLVORETA C/Reina Doña Germana, 25

EL TOCADOR DE MACA, C/San Vicente, 107

ELVA, C/ Martínez Ferrando, 2.

Y tienda on-line?

Dawanda: http://es.dawanda.com/shop/chincheta

___________________________________________________________________________________________

Nos ha encantado la Room de esta semana. Es que no sabría cual de sus maravillas elegir!

Responder

