10 Imprimibles para tus regalos navideños

En la sección de recursos de esta semana nos empezamos a empapar del ambiente navideño. Sí amigos, estamos a 28 de noviembre y ya lleva un tiempo la decoración navideña, invadiendo nuestras calles, ya empiezan los anuncios de juguetes, de perfumes y los pequeños ya andan destrozando los catálogos de tanto hojearlos…¡me lo pido!

Hemos hecho una pequeña recopilación de imprimibles gratuitos, encontrados por la red, los más chulos para decorar vuestros regalitos navideños. ¿Y si los personalizas con tu logo y los entregas en cada pedido navideño? 

1. Empezamos por estas bonitas tarjetas de Sass & Peril que puedes descargar, desde aquí. Que preciosa combinación de colores Red and Aqua!

2. Una forma original de entregar tu regalo, con un diseño de postal vintage como el que diseña http://www.eatdrinkchic.com. Y aquí puedes descargartelo para imprimirlo.

3. Las siguientes, muy originales y graciosas. Las hemos encontrado en orangeyoulucky.blogspot.com.es. Nos han encantado. Para poder imprimirlas en buena calidad, ir directamente a la página del autor.

4. Otra maravillosa ilustradora holandesa, la que lidera el blog boraillustraties.blogspot.com.es, nos enseña sus tarjetas navideñas. Las puedes imprimir desde aquí. Que guay entregar tu regalo con un muñequito de nieve o una galletita de jengibre.

5. Otras etiquetas chulisisimas, con un toque retro, son las que nos trae Rebecca del blog Simple as that. Están en inglés pero, ¿a que son bonitas? Puedes descargártelas en tres colores:

6. ¿Y que tal en forma de pluma? Están muy de moda y es muy original. Estas son de Love VS Design y las puedes ver e imprimir aquí.

printtemp-feathergifttags-big

7. Estas son monísimas. Con animalitos y fondo de pizarra, madera o papel craft, puedes personalizarlas con el nombre que quieras, modificando el PDF e imprimiendolas. Este PDF.

8. Las siguientes me parecen muy sobrias y elegantes, sencillas pero no por eso menos bonitas. ¿Qué te parecen?. Son del blog alemán Titatoni y las consigues aquí.

9. Un poquito más infantiles pero 100% navideñas las etiquetas de Skip to my Lou. Que monas!! Descargalas en este enlace.

10. Y para acabar os dejamos con un precioso blog, el de la ilustradora , Lori, Fresh Picked Whimsy. Puedes descargarte sus tarjetas aquí. Me encantan, sobre todo las manoplitas y la bola de nieve!

¿Os han gustado? O no os gustan taaan navideños? La semana que viene más imprimibles gratuitos navideños.

Porfi, si los utilizáis o os encantan como a nosotras, ¿nos compartis en vuestro facebook y nos regaláis un like?

🙂

Anuncios

2 pensamientos en “10 Imprimibles para tus regalos navideños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s