La Room de El Rincón de Nochecita

Todas nuestras rooms son especiales por alguna cosa, principalmente porque las que hemos publicado hasta ahora son unas artistazas y les tenemos mucho cariño. La de hoy también, además es especial por muchas cosas. Es una de las personas que más nos está apoyando desde que empezamos con este blog y he tenido la suerte de conocer su evolución personalmente, y cada día hace cosas más repreciosas! Vamos a conocerla

LA MARCA Y LA CRAFTER

Marca: El Rincón de Nochecita

Quién está detrás: Beatriz

¿De dónde eres? Soy de un pueblecito de Toledo, vivo en Valencia desde hace unos años.

¿Dónde tienes tu craft room? Mi taller está en una de las habitaciones de mi casa, al principio compartía espacio con otras utiliades de la habitación, pero poco a poco me voy apoderando de todo el territorio.

¿Cómo surgió la idea? Como a muchos de nosotros, la crisis me llevó a reinventarme, empezó siendo una idea que fue materializándose poco a poco. Realmente yo solo pretendía hacer saquitos de merienda para los peques y botas de Navidad pero comenzaron a pedirme mas y mas cosas y cuando quise darme cuenta tenía un gran abanico de artículos.

¿Porqué le pusiste el nombre de El Rincón de Nochecita? Cuando existía el Chat de MSN mi Nick era “otra-noche” y fue evolucionando hacia Nochecita; cuando creé la página en Facebook pensé que era un buen momento para retomar mi nombre en la red.

TU PRODUCTO

¿Qué haces? Tengo dos lineas bastante diferenciadas de artículos. Una línea personalizada y con mucha costura a mano, con aplicaciones en fieltro como los marcos, los cojines, los saquitos de merienda, mochilas infantiles, las canastillas de bebé, etc… dirigida a niños y bebés.

Y la otra línea y la más reciente, realizada principalmente a máquina, compuesta por bolsos, mochilas, neceseres y monederos.

¿Con qué técnicas? Coso a máquina y a mano.

¿Qué materiales son los que más utilizas? Telas, fieltro, cintas, abalorios… cualquier material textil y muchos adornos y complementos.

¿Cómo aprendiste? Empecé muy pequeña cosiendo botones ayudando a mi madre, luego aprendí a coser en una maquina de pedal y terminé con una maquina industrial. En mi casa siempre he vivido la costura porque mi madre nos hacía mucha ropa cuando eramos pequeñas. Creo que guardé todo eso sin utilizarlo durante años y ahora está surgiendo.

¿Qué es lo que más éxito tiene?? Últimamente los bolsos, tanto los personalizados para niñas como los de adulto en cualquiera de sus formatos.

PARA SABER MÁS

Blog

Web

Facebook 

E-mail: elrincondenochecita@hotmail.com

¿Alguna tienda física donde ver tus cositas?

Peluquería Rosa. La Mata (Toledo)

¿Tus sueños en el mundillo craft? Sueños… Me gustaría tener una tienda-online y una pequeña tienda-taller física, donde coser y mostrar de forma más directa lo que hago.

Crear marca, que Nochecita fuese algo reconocible.

“Para mí es muy importante el apoyo que me ha dado y continua prestándome mi familia. Ellos han confiado en mi trabajo desde el principio. Y sobre todo tengo que agradecer a mi madre que me comprara mi propia máquina de coser ya que sin ella, esta segunda parte de El Rincón de Nochecita no hubiera sido posible”

___________________________________________________________________________________________

Gracias bombón! Nos ha encantado conocerte un poquito más.

Anuncios

Un pensamiento en “La Room de El Rincón de Nochecita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s