Inspiración: Decoración DIY para tu árbol

Os traemos algunos DIY que hemos rescatado de Internet para poner el árbol reprecioso! También para regalar. Aunque muchos de nosotros ya lo tenemos montadito desde el pasado puente de diciembre, vamos a darnos prisa y a montar estas maravillas.

#1 Búhos de fieltro

Si queremos salir de lo común y no decorar nuestro árbol con los típicos papa noeles, , muñecos de nieve o bolitas de cristal podemos hacer estos precioso buhitos de fieltro que están tan de moda y combinarlos con lo típico o llenarlo entero.

Son del blog juicy-bits.typepad.com y puedes descargarte el patrón aquí.

#2 Árboles sencillos de fieltro

En el blog www.handmadecharlotte.com nos encontramos, también de fieltro, estos arbolitos tan chulos para utilizar de guirnalda alrededor del árbol, sustituyendo al espumillón o para decorar cualquier rincón de la casa. Bonitos y fáciles, no?

El tutorial, de como hacerlos, aquí.

#3 Santa y Rudolph

Los típicos también molan! Nos encantan los papá noel gordotes con su barba y su amigo Rudolph que le acompaña cada noche del 24 de diciembre. En el blog www.thefloralblossom.com nos enseñan a hacer estas maravillas.

Y las instrucciones las puedes descargar en este enlace.

santa

#4 Elegantes

Estos nos han encantado. Son muy elegantes y puedes hacer una combinación de colores y materiales que queden perfectas con tu decoración navideña. Las encontramos en monsterscircus.com y el tutorial, en danés (yo no entiendo nada) puedes seguirlo fácilmente con las imágenes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

#5 Bolitas pizarra

Con pintura de pizarra y unas viejas bolitas de cristal u otro material que tengamos en casa, podemos darles un aire nuevo y escribirles o dibujarles con tiza lo que queramos. A los pequeños de la casa les encantará! Y a nosotras jiji.

Encontrado en el blog; www.the36thavenue.com y el tutorial aquí.

#6 Bolas forradas

En el blog www.placeofmytaste.com encontramos estas bolas tan chulas, forradas con las cintas y telas que mas nos gusten. El tutorial está incluido. ¿Te animas?

DIY fabric ornaments. @placeofmytaste.com (15 of 22)

#7 Renos

Cada navidad vuelven los renos, y si te gusta el craft, seguro que te encantan también los renos. Esto no nos sirve para el árbol pero es taaaaaan bonito que teníamos que enseñároslo.

Lo encontramos también en el blog www.placeofmytaste.com en este enlace.

Deer-DIY-Fabric-Sign

#8 Setitas

Aii que cosa más bonita! Quiero llenar mi árbol de setitas de todos los colores. Gracias al blog salttree.net, vamos a aprender a hacerlos. Tutorial.

SAM_9145

#9 Nomos y piñas

¿Qué haces este fin de semana? Podemos ir al monte y recoger unas piñas y después podemos arreglarlas y ponerlas bonitas, haciendo estos nomos tan graciosos. Lo hemos encontrado en lovegrowswild.com con su propio tutorial.

Pinecone Gnome Ornaments 10

#10 Bolas de hilo y cola

Estas preciosas bolitas se hacen con hilo, purpurina y cola. Ah! y con un globo que luego desechamos. Puedes ver el tutorial aquí.

Y esto es todo por hoy :). ¿Lo ponemos en práctica?

Anuncios

Un pensamiento en “Inspiración: Decoración DIY para tu árbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s