Niños Craft. Manualidades navideñas para niños

Hay que ver la cantidad de vacaciones que tienen los peques de la casa. Aquí llevan desde el 21 de diciembre y no volverán hasta el 7 de enero. Recuerdo que lo que más rabia me daba cuando era pequeña era tener que volver al cole después del día de Reyes. Todos mis juguetes esperándome en casa! Reivindicábamos un día más para jugar con todo lo que nos habían traído (porfi mami, porfiii). Ahora hay algunos nenes que les dejan llevar un juguete, A mi no!! Y me lo escondía en la mochila 🙂

Tienen tantos días que se acaban aburriendo. Si yo tuviera tantos días, os aseguro que no me aburriría! Bueno, pero el objetivo de la entrada de hoy son ellos. Os vamos a dar unas ideas para poner en marcha con los peques, o vosotros o los abuelos, o tíos…porque muchos de vosotros, papis, tendréis que ir a tirar la carta a los Reyes…

Allá vamos!

#1 Marionetas de dedo navideñas

Las encontramos en el blog parents.com y tenéis un sencillo tutorial en su página.

#2 Globo de nieve con pingüinos

Siento debilidad por los pingüinos y si son tan monos como estos y puedo hacerlos con mis sobrinos, mucho más! Los hemos encontrado en el mismo blog, aquí.

#3 Árbol de navidad de papel maché

Esta idea quizá sería para los más mayores pero es tan chulo! Y estaremos un ratito entretenidos pegando uno a uno los papelitos. Es un precioso árbol encontrado en crate.typepad.com, y el tutorial aquí.

#4 Bombilla Rudolph

Aunque Papá Noel ya ha pasado por la mayoría de las casas, podéis guardároslo para el año que viene o colgarla del árbol que aún estará tiempo puesto (se de gente que casi hasta marzo no lo quita). Lo hemos encontrado en el blog bargainbriana.com. En este enlace.

#5 Cupcakes pingüino

Ya os he dicho que me encantan. Para los más golosos y los que os guste el mundo de la repostería creativa, ¿qué mejor que hacer unos cupcakes con nuestros pequeños? Estos son del blog Good ti know y vienen con receta.

Las siguientes imágenes no tienen tutorial, las hemos encontrado por la red y nos encantan! No son difíciles y seguro que lo pasáis “pipa” haciéndolas. Esperamos que os gusten!

Paquete Rudolph

Maceta Rudolph

Huellas Rudolph

Árbol de fieltro

casitas navideñas

brochas decoradas

Y eso es todo por hoy! Hasta mañana…

