La Room de Imagina Abalorios

Silvia es un bombón y tiene una tienda on-line de material muy muy completa que a menudo nos sorprende con cosas nuevas que no podemos encontrar en cualquier sitio, además, la buena relación calidad-precio y su forma de comunicarse y tratar a sus clientes, hacen de su tienda on-line una tienda muy diferente.

La segunda de nuestras supplies craft rooms (talleres de materiales), la protagoniza Imagina Abalorios, sponsor de My Craft Room y que lidera Silvia, una preciosa madrileña afincada en Valencia.

Vamos a conocerla un poquito más y descubrir muchas cosas de ella que seguro, no sabéis y os sorprende.

La marca y la crafter

Marca: Imagina Abalorios

Quién está detrás: Silvia Mijangos

¿De dónde eres? Soy de Madrid, pero vivo en Valencia

¿Dónde tienes tu craft room? Trabajo desde casa, con una habitación despacho habilitada para todos los productos

¿Cómo surgió la idea de dedicarte a esto? Desde pequeña empecé haciendo todo tipo de manualidades, siempre me ha encantado el mundo craft y todo lo que veía por casa le daba un retoque! Mi abuela me empezó a comprar mis primeras cuentas de rocalla y hacía mis pulseritas y pendientes… Poco a poco conocí la arcilla polimérica (fimo) y lo trabajé tanto que creé una marca, Selvarte. Hice markets, ferias, colaboré en tiendas… Pero llegó un momento que tenía tanto material para trabajar que pensé… y por qué no vender yo el material, ya que me gusta y conozco tanto el mundo de los abalorios? Pues así fue, cambié mi taller de trabajo por taller de venta de abalorios, cadenas, cueros, telas, fieltro… Ahora con tanto material por casa, todos los días tengo ganas de innovar y probar técnicas!!!

¿Porqué le pusiste el nombre de Tormenta Fieltro? El nombre surgió porque cuando empecé a crear la empresa las frases que utilizaba para hablar de ella eran: “Imagina cómo quiero la web” “Imagina los vídeos qué vamos a hacer” “Imagina como quieres esto, lo otro…” Era una palabra bonita y lo vi claro, “Imagina Abalorios” 🙂

El producto

¿Qué ofreces? 

Mi producto es muy variado… Tenemos cuentas y abalorios de toda la vida, camafeos y cabuchones muy de moda, con ilustraciones para aplicar en ellos. Charms y colgantes… Fornituras para pendientes, collares, pulseras… Cueros y cadenas, una amplia selección. Telas y fieltro, monederos metálico y de cuero, Resina, pegamentos, herramientas, Arcilla polimérica, moldes, buriles y perforadores, brillantes, marcapáginas… Y un montón de cosas más para crear, crear y crear.

¿Cómo pueden encontrarte tus clientes?  Trabajamos online! nuestra web es http://www.imaginabalorios.es

¿Qué es lo que hace diferente a Imagina Abalorios? Intentamos ofrecer un servicio rápido de preparación y envío. En unas 24/48 horas, el paquete suele estar en casa del cliente. Además tenemos cupones descuento y campañas con ofertas para ofrecer el mejor precio.

¿Qué es lo que más éxito tiene? Los camafeos gustan mucho! También los mondereos y muchos de los charms que tenemos.

Además de dedicarte a la venta de materiales, ¿has tenido una marca craft? Selvarte, creaciones con arcilla polimérica! Hacía de todo! Broches, colgantes, pendientes, pulseras… le daba mucho a la imaginación y trabajaba técnicas de todo tipo! Podéis verlo en webselvarte.blogspot.com.es

Haz “clic” en las imágenes para verlas más grandes.

Para saber más

Web

Facebook 

E-mail: info@imaginabalorios.es

¿Tus sueños en el mundillo craft? Me gustaría mucho poder hacer muchos vídeos tutoriales, porque disfruto haciéndolos y a más de uno sé que le vienen muy bien, para saber cómo se utilizan algunos productos.
A medio plazo me gustaría ampliar mi espacio, cada vez voy teniendo menos sitio para guardar tanto producto, y quien sabe si no montaremos un tienda física.

Responder

