Cómo hacer una pulsera con la técnica kumihimo

El tutorial que os traemos hoy es super fácil y da unos resultados preciosos. Seguro que siempre te has preguntado como se hacen estas pulseras.

meToo complementos

Pues bien, solo necesitas cola de ratón (u otro cordón), un disco de kumihimo y un par de cierres para cada lado de la pulsera.

Además, este tutorial te sirve también para hacer un cordón de collar, un cinturón, cinta del pelo, forrar un boli… Ya sabes, la imaginación es el límite. Prueba a hacerlo con diferentes cordones y verás los resultados!

Aquí os dejamos el video tutorial de Imagina Abalorios:

Sobre el disco de kumihimo, lo podéis encontrar redondo o cuadrado y también hay algún tutorial por Internet que nos explica cómo realizar nuestro propio disco de kumihimo pero os recomiendo comprar uno,son muy baratitos y la inversión vale la pena. El original es de un material similar a la goma eva y coge y tensa perfectamente el cordón que es lo que nos interesa.

En general, el disco redondo es para hacer pulseras tubulares o cilíndricas y según el esquema que sigamos se forma una combinación, un patrón de colores u otra. Y el disco cuadrado saca unas pulseras planas preciosas! Solo hay que probar!!

Hemos encontrado estos esquemas para que hagáis unas pulseras chulísimas!! Para hacerlas más grandes, solo hay que hacer clic.

Y estos son unos ejemplos de pulseras realizadas con la técnica de kumihimo redondo y cuadrado.

Anuncios

2 pensamientos en “Cómo hacer una pulsera con la técnica kumihimo

  1. Hola bloguer@! te he nominado a bestblog2013 porque me parece muy interesante lo que escribes, estás en todo tu derecho de no aceptarlo, así que bueno solo quería que lo supieras, si quieres échale un ojo a mi blog 4 Púas y te informas.
    Saludetes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s