Up, up and away!

¿Te gustan los globos aerostáticos? Los que van por el cielo son preciosos! Me encantaría dar una vueltecilla en alguno de ellos. Pero de momento no me planteo más que hacerlos para decorar un rinconcito de mi casa. Son chulísimos, están muy de moda y son super craft!!

Os vamos a dar algunas ideas para decorar con hot air balloons o regalarlos. Quedan taaan bonitos!

#1 Hot Air Balloon Felt Mobile

O traduciéndolo (advierto que no queda tan chulo)…Móvil de globos aerostáticos de fieltro. Intenté hacerlos cuando empecé a coser y me salieron una chapuza. Ahora que ya se un poquito más tengo que ponerlo en mi lista de “cosas que hacer”. Los encontré en el blog www.howjoyful.com y vienen con tutorial incorporado. Aquí.

#2 Otro móvil!

Otro móvil de globitos pero esta vez sin relieve. Creo que serán más fáciles, por lo menos los globos porque no hay que coserlos en 3 dimensiones y eso nos quitará faena. También son chuliiisimos! Este lo hemos visto en el blog www.craftinessisnotoptional.com. Y puedes ver cómo hacerlos aquí.

#3 De papel

Hay que ver la de móviles que podemos hacer y encontrar! Este es de papel y es para los que no queréis, por lo que sea, coger la aguja y el hilo. La idea es de /www.theguardian.com y nos enseñan a hacerlo aquí.

#4 Hot Air Balloon Cupcakes

Este para las más reposteras. Aiii pero que bonitooss!! Y parecen super sencillos que hacer. Eso sí, la receta está en inglés pero muy sencillito. ¿Os animáis? Si hacéis, yo quiero probarlos 🙂

Tenéis la receta en la web www.goodtoknow.co.uk

#5 Hot Air Balloon Centerpiece

¿Qué tal hacer una fiesta temática de estos globitos? Pues pondríamos, para decorar y contener los caramelos, ganchitos, o lo que queráis, estos curiosos centros.

Los hemos visto en el blog Basic Gray, y cómo hacerlos aquí.

#6 Hot Air Balloon Card

Y para los amantes del scrapbook os enseñamos un tutorial de cómo hacer una tarjeta muy graciosa.

El tutorial lo encuentras aquí.

Hasta aquí los DIY…ahora os dejamos algunas imágenes inspiradoras…Os van a gustar!!

 

Responder

