La Room de Pense a Toi

Tengo que reconocer que le tengo un cariño especial a la creadora de Pense a Toi. Primero me enamoré de las preciosidades que hace y enseguida, tras hablar un ratito con ella, descubrí a una mujer luchadora, dulce y que desprende creatividad por los 4 costados. Todo ello lo transmite en sus objetos, en sus macetas, sus bandejas, percheros…todo con un toque vintage e impresionantemente bonito. No exagero, ya veréis!!

La marca y la crafter

Marca: Pense a Toi

Quién está detrás: Erica Vidal

¿Dónde tienes tu craft room? En mi casa

¿Cómo surgió la idea? Cuando surgió la idea de trabajar en este “mundillo”, había dos cosas claras, el estilo de los trabajos y el nombre debería ser en francés, PENSE A TOI es Pienso en ti y lo que hago realmente es pensar en las personas, aunque suene un poco cursi, ya que cada vez que me pongo “manos a la obra” trato de expresarlo con el corazón por poco o mucho que haga siempre lo hago sintiendo.

¿Porqué le pusiste el nombre de Pense a Toi? PENSE A TOI esta en francés, es un idioma que me encanta y quería tener un nombre muy sencillo y que pudiera transmitir en tan pocas palabras lo que siento, que es pensar en ti..en cada uno de vosotros,de mis clientes.

El producto

¿Qué haces? 

Mis trabajos varían bastante, desde hacer un cojín, bolsas de aseo, delantales, percheros, cuadros ,bandejas ,macetas, marcos, abarco el textil y lo que se refiere a decorar cualquier rincón para un hogar

¿Con qué técnicas? Utilizo técnicas diferentes, en cada trabajo que hago trato de exponer varias de ellas

¿Qué materiales son los que más utilizas? Adoro la madera es mi debilidad !!! ya que me parece un material muy calido, donde puedes realizar muchas técnicas, también el cristal ,y el textil .

¿Cómo aprendiste? Soy autodidacta, he aprendido a través de revistas,libros, programas de tv ,siempre hay que curiosear un poquillo, también he participado de algunos talleres

¿Qué es lo que más éxito tiene?? Creo que lo que más vendo son percheros, cajas y mis adoradas tablas de lavar

Para saber más

Facebook 

E-mail: kfrida74@yahoo.com

¿Tus sueños en el mundillo craft? Me gustaría tener una tienda física, pero no es el momento por la situación en que nos encontramos..seguiré mis ventas a través de mi pagina ,en eventos y markets, al menos por ahora, tendré que seguir mi recorrido de esta manera y quien sabe que podrá suceder en un futuro próximo, esperemos que todo sea de una manera positiva, de todas maneras estoy muy contenta en poder llegar a las personas con mis trabajillos.

“Próximamente estaré con novedades, con talleres, con técnicas nuevas, esperando que sea del agrado de todos vosotros y poder continuar este proyecto que me tiene enamorada!!!”

___________________________________________________________________________________________

Erica, te deseamos toda la suerte del mundo y poder reencontrarnos en futuros proyectos. Un abrazote!

Responder

