El nuevo The Pop Up Market

Esto es un comunicado para aquellos que ya conocían la marca The Pop Up Market y una noticia para los que no.

Tras meses de acciones que en este momento, además de ser un rollo, no vamos a explicar por ser delicadas, las chicas de My Craft Room vamos a hacernos cargo de la organización del mejor market de Valencia, o lo que en sus principios nació siendo el mejor.

new_popup

 

Lo hemos cogido con ganas para sanearlo, darle un lavado de cara y hacerlo único que fue la idea con la que nació hace casi dos años.

Para ello las que lo organizamos somos tres crafters, Sonia, Silvia y Patricia que, con la experiencia, el buen rollo y todas las ganas de ofrecer a los artesanos creatividad, de calidad, al precio ajustado a su bolsillo, super bonito…vamos a empezar a organizar el nuevo The Pop Up Market.

Sabemos, para los que ya lo conocíais, que en estos momentos es complicado de comprender o, si lo comprendéis, os van a llegar mensajes confusos de ambos bandos (aún coexisten los dos The Pop Up Market). En términos legales, uno de los dos va a desaparecer y no es este.

Por lo tanto, os comunicamos que este blog será el principal medio de comunicación para The Pop Up market, que el facebook oficial es este y que los emails los enviaremos y los tendréis que dirigir, de momento, a hola@mycraftroom.es o info.mycraftroom@gmail.com.

En breve tendréis más noticias nuestras porque ya estamos a topee con nuevas ideas y contentísimas con este nuevo proyecto y nueva fase para nuestro market.

Un abrazo fuerte.

My Craft Room

Anuncios

8 pensamientos en “El nuevo The Pop Up Market

  1. Buenas tardes, espero que cambien muchos las cosas porque la imagen va a costar un tiempo recomponerla.
    Yo personalmente fui viendo como se convertía en una feria que de hand made poco… Espero que también respetéis los términos legales y que los participantes estén dados de alta como autónomos porque l

  2. Los que pagamos religiosamente y nos las vemos y deseamos para ello y vivimos de esto nos parece una tomadura de pelo que valga todo.
    Me consta además que desde el ayuntamiento se van a poner mas severos también en este sentido que por desgracia para ellas solo será una forma mas de sacar dinero con inspecciones y no tanto el respeto por los que nos dedicamos a usar nuestras manos para crear y después vender.

    Solo deciros que bienvenidas y que vuelva el espíritu hand madera puro!!!
    Saludos!

  3. Hola! Ahora que llevamos un tiempo moviéndonos para ir a mercadillos estaría genial poder asistir alguna vez, supongo que comentareis las nuevas condiciones y precios cuando os organicéis.
    Es verdad que es una pena en lo que se están convirtiendo los mercadillos porque realmente cosas artesanales pocas y ya se ven canteos muy fuertes como revender de otros artesanos o directamente de chinos diciendo que son cosas propias.
    Estamos intentando, mi chico y yo, tener todo legal pero hay muchas versiones al respecto… Unos te dicen que necesitas una cosa, otros otra… Yo por más que he intentado aclararme cada vez tengo más lío. Agradecería muchisimo, como sugerencia, algún post al respecto o si algún alma caritativa pudiese responderme a algunas preguntas hasta le regalo algo de lo que hago porque es ya desesperante.
    Bueno perdón por el rollo y espero poder ir alguna vez… Jejeje… A ver si os animáis a organizar también por Madrid!

    • Hola Kekos!
      Te recomiendo el blog de “superyuppies” ahí explican cosas de gestión empresarial para mini empresas y emprendedores. Lo hacen de forma sencilla y se entiende muy bien.
      Espero que te sirva de ayuda 😉

      • Si, es un blog que está muy bien pero el tema que yo comento nadie sabe nada… es como un tema tabú! Pero gracias de todos modos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s