Tutorial Plástico Mágico

¿Conocéis el plástico mágico o shrink plastic? Es un material chulísimo, con un montón de posibilidades y que, con un poquito de práctica, da unos resultados buenísimos.

Sobre todo se aplica para hacer piezas de bisutería, llaveros, scrapbook.

Básicamente es una hoja similar al papel fotográfico en la que una de sus caras es brillante y la otra rugosa. También hay marcas en las que las dos caras son brillantes pero no se puede dibujar en ellas con lápices de colores, rotuladores (a no ser que sean permanentes)…

En esta hoja puedes dibujar, imprimir con la impresora (ojo que no todas, admiten este papel), estampar con sellos chulos que tengáis… Después solo nos queda recortar y tienes dos posibilidades; o lo llevas al horno o utilizas una pistola de calor.

¿Cuál es el resultado?

El papel disminuye unas 7 veces su tamaño y queda una pieza de plástico con relieve, super resistente y con un acabado chulísimo!

Ah! Si eres ilustrador/a, este material es perfecto para convertir tus ilustraciones en colgantes, anillos…hay taaaantas posibilidades!

Aquí tenéis unos ejemplos de maravillas que se pueden hacer con este material. Seguro que hay alguien a quien sigues, que hace cosas parecidas y no sabias que material era! Ya lo sabes 😉

¿A que dan ganas de empezar a trastear con este material?

Te dejamos el tutorial de Imagina Abalorios donde te cuenta todos los secretos para empezar a trabajar con él. Esperamos que te guste, lo pongas en práctica y nos enseñes qué has hecho con el Shrink Plastic 🙂

Anuncios

Un pensamiento en “Tutorial Plástico Mágico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s