DIY Love Inspiration

Y como se va acercando mucho más el Día de Los Enamorados, nuestra inspiración no podría ser otra que los LOVE DIY. ¿Ya sabes qué le vas a regalar a tu chico/a? ¿Que no tienes pareja? Pues nada, regalatelo a ti misma, a una amiga/o, un familiar…Te encantan los DIY y no tienes que dejar de hacerlos! Son taaaan chulos que da igual que estés enamorada que no! Empezamos!

CUADRITO LOVE – TELA DE SACO. ¿Qué os parece este marco con tela de saco? Sólo tenemos que pintar las letras, dibujos, que más nos gusten y quedará un regalo más que bonito. O a mano alzado o con plantillas stencil que podéis encontrar en un montón de tiendas de manualidades on-line o físicas.

pinterest

LOVE LETTERS. Para decorar o para regalar, hemos encontrado unas letras chulísimas y fáciles de hacer. Estas son de My Sister´s Suitcase y vienen con tutorial y todo. Podéis ver cómo se hacen, aquí. Si no tenéis acceso fácil a las letras de cartón y queréis hacerlas vosotras mismas, encontrarés un tutorial muy sencillo en este blog.

VALENTINE´S PLATE – ¿Y si sorprendemos a nuestro chico con una vajilla especial? Al mío creo que no le haría mucha ilusión jeje, pero se lo regalo a mi madre por el día de los enamorados y se pondría a llorar, seguro! Podemos hacer un plato, una taza de desayuno…Este lo hemos encontrado en Craft Blog y el tutorial para aprender a hacerlo, aquí.

LOVE COUPONS – Este si le encantaría a mi chico! Una libretita con cupones para que los gaste cuando quiera. Este lo hemos encontrado en Etsy pero puedes hacerlo tu misma e inventarte lo que pones…por ejemplo “vale por una escapada de fin de semana”, “vale por media hora de masaje” o “vale por una tarde viendo el futbol, tú con tus colegas”. En el blog “quiero una boda perfecta” nos regalan unos imprimibles gratuitos para vuestro libro de cupones love.

quiero una boda perfecta

5VALENTINE´S CUPCAKES– Lo tenía que hacer, no lo he podido resistir. Siempre tengo que encontrar para enseñaros, alguna receta de dulces aiiii y es que además, tiene tan buena pinta!! Lo único malo es que la receta es en inglés pero seguro que la entendéis. Ummm creo que aunque no sea San Valentín aún voy a tener que probar a hacerlos este fin de semana. Aquí tenéis la receta que hemos encontrado en Hossier Homemade. ummmmmmmmmmmmmm

VALENTINE´S TIC TAC TOE- O lo que es lo mismo, Tres en Raya de San Valentín. Este DIY es ideal para hacerlo con los más pequeños de la casa, se lo pasarán “pipa” haciéndolo y “pipa” jugando después con nosotros. Lo hemos visto en el blog alphamom.com y como aquí como hacerlo.

LOVE NECKLACE- Este collar lo llevo viendo hace un tiempecillo y nunca me animo a hacerlo pero creo que ha llegado el momento de hacérmelo para mí misma! Están tan bien explicado en la página de Studs and Pearls que parece fácil ¿no crees? Aquí tienes el tuto.

STRING HEART – También para decorar, hemos encontrado este precioso y enorme corazón para cualquier rincón de nuestra casa o para el convite de nuestra boda. La chica del blog Green Wedding Shoes nos dice que es muy fácil. Este me lo guardo para más adelante. Compruébalo aquí.

HOT CHOCOLATE BAR– Aiiii como me encanta esto!! Pero me encantaría que me despertaran con una sorpresita así. Lo hemos visto en la página Clean & Scentsible y, además de que las fotos son preciosas, tiene una pinta buenísima. Dos tazas “love” bombones, chocolate, marshmallows ummmmmm.

POM POM HEART PILLOWS – Casi se me olvida poner algo para las que nos gusta coser! En este caso son, estos chulísimos almohadones de tela de saco. Son de Tatertots & jello y podemos aprender a hacerlos en este tutorial.

¿Qué os han parecido? Yo espero que mi chico no lea el post de hoy (seguro que no…nos apoya, pero no nos lee), que algo de esto caerá seguro.

Responder

