Inspiración DIY Carnaval

Vamos a dejar un poco de lado el tema de San Valentín porque seguro, seguro que como es mañana, lo tenéis todo más que preparado. ¿Hacéis algo especial? ¿Os vais de cenita? Seguro que lo disfrutáis mucho!

Pues eso, vamos a otro tema. Hoy hemos decidido empezar a poneros cosas chulas de carnaval. DIY de disfraces para los pequeños y los mayores y DIY para decorar…¿Os apetece? Pues vamos!

DISFRACES PARA NIÑOS. Ya os habíamos hablado antes de este blog tan chulo. En Oh Mother Mine encontramos un montón de ideas chulísimas y la de hoy, no es menos. Vamos a hacer unos disfraces muy fáciles para niño o niña con videotutoriales. ¿Bonitos eh? Seguro que a los pequeñajos les encantan!!

DIY MAQUILLAJE POP ART; Me encantan! Las imágenes lo dicen todo! Son ideales para disfrazarse en invierno que en verano, con el calorcito puede ser un desastre. Los hemos visto, incluídos los tutoriales en el blog de Anna Marie y Vlam Boyant

PIN UP ROSIE THE RIVETER. ¿Y si nos disfrazamos al más estilo Pin Up? En la web squidoo, tenemos varias propuestas y tutoriales para conseguir el look perfecto.

CUPCAKES CARNAVAL. Por supuesto, no podía faltar alguna receta de cupcakes o delicias varias. En este caso, hemos escogido los preciosos cupcakes de La Galleta Rota. También nos enseña como hacerlos.

DISFRAZ FRIDA KALHO. No estarás muy guapa pero sí, muy original con este disfraz de la mítica pintora Frida Kahlo. Para nenas, lo vemos en Oh Happy Day. Para ti, un ejemplo en Carbon Costume,

HOT AIR BALLOON COSTUME. Si nos seguís, conoceréis nuestra pasión por los globos aerostáticos o hot air balloons. Si tuviera hijos, irían disfrazados de esto, de cabeza! Pero igual me lo planteo para mí :). Lo hemos encontrado en Style me pretty, con tutorial y todo.

525858254fd76$!400x

DINO TAILS. ¿Y si hacemos unas colas de dinosaurio tan chulas como estas? Un disfraz gracioso y cómodo para ellos. Si la hacemos más grande nos sirve a nosotros. Que graciosa! La encontrarás en Running with Scissors.

PAPER DOLL. Que original y chulo, este disfraz, encontrado también en Spoonful. En esta página puedes encontrar las instrucciones para hacer el disfraz y las plantillas. Genial idea!!

Y esto es todo por ahora. Esperamos que hayáis cogido ideas para vuestros disfraces!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s