Un pensamiento en “Cómo elegir el nombre de tu marca

  1. Holaaaa!
    Grandioso el post que habéis escrito!!! Útil, directo, concreto y llenito de contenido altamente interesante. :))
    Cuando elegí el nombre con el que defino mi marca, creo que seguí vuestros 10 consejos, sin ser plenamente consciente de ello.
    “Nueve Pinceladas”, me sonaba bien (a mí por lo menos), no había nada similar en el mercado, en inglés también sonaba bien, me siento identificada con el nombre y abarca varios de los frentes en los que me muevo. Creo que acerté!!! :DD

    Un placer seguiros y leeros!
    Bssss

    Nueve Pinceladas.

Responder

