Qué y Por qué

Qué y por qué, son preguntas, a priori, fáciles de responder porque tenemos muy claro qué hacemos aquí y porqué pero hay tanto que contar que voy a intentar ser breve.

Para empezar os contaré que el equipo de My Craft Room lo formamos tres locas por las manualidades (de ahora en adelante “crafts”), cada una en su materia y llevamos mucho tiempo en esto. Nos conocimos en 2011 tras una mala experiencia en una feria y ya empezamos a pensar en cambiar el mundo. Seguro que muchos de vosotros os veis identificados, por lo de la mala experiencia y por lo de cambiar el mundo…

Este es nuestro plan 🙂

¿No os ha pasado que conoces a alguien en una feria (la del stand de al lado, por ejemplo) y enseguida conectas y parece que seáis amigas de toda la vida? Pues eso me pasó a mí y seguro que a vosotros también! A mí no muchas veces pero sí suelo fiarme de la primera impresión y con ellas acerté…

Aquí estamos, dos años después, tras unas poquitas malas experiencias más (de esas buenas de la que se aprende), con mucho más conocimiento sobre la materia, muchos contactos y lo que más tenemos…MUCHAS GANAS...Nace My Craft Room

Vaya, creo que he contado el Cómo! Pues ale, vamos a por el por qué.

Porque nuestras cabecitas no paraban de pensar y estaban ya llenas de ideas (muy buenas :)) que, al ponerlas en común, nos dimos cuenta de que era posible ponerlas en marcha. Porque queremos montar algo en condiciones “de y para” los crafters. Donde publicitarte sea gratuito y fácil y enterarte de todo no te cuesta mil búsquedas en google. Estamos preparadas…listas….YAAA

Y más o menos, ahora el Qué:

Qué es esto?

Como dato importante os diré que, no tenemos pretensiones de nada, queremos hacer lo que nos gusta y a nuestro gusto. Enseñar qué es lo que nos apasiona, qué nos inspira, a quiénes idolatramos, nuestras técnicas, qué es lo que nos mueve.

Para ello hemos hecho este blog que tiene diferentes apartados (uii como me estoy alargandoo), y os quiero explicar un poquito:

  • Blog: simplemente las entradas del blog, todas amontonaditas sin orden alguno
  • !Rooms: Este es vuestro espacio, cada diseñador, cada crafter, tiene su craft room y aquí te ofrecemos la tuya. Te haremos una pequeña entrevista y cada viernes publicaremos a uno de vosotros. Nos da igual a qué te dediques. ¿Lo haces con ganas y eres creativo/a? Pues bienvenido a tu craft room. Te dedicas a la venta de material…¿a que también tienes tu room? 🙂
  • Tutoriales: Somos amantes de los tutoriales, de hecho, una de las cosas de ser autodidacta es aprender a base de tutoriales. En este rinconcito colgaremos nuestros tutoriales y los más chulos que encontremos por Internet. También, si lo quieres, colgamos el tuyo.
  • Talleres: Si si, también haremos talleres. Pero todo a su tiempo…
  • Del 0 al 10. ¿A qué te suena? Es una puntuación que daréis vosotros como participantes en las ferias. Queremos analizarlas, saber en cuál y cuál no vale la pena participar. No es una crítica…es un análisis y cada cuál que decida lo que quiera. Que el boca a boca está muy bien  pero los números también hablan.
  • Consejos. Desde el consejo de la abuela hasta el de como distribuir tu stand. Consejos que a nosotras nos han ido muy muy bien.

Y bien, estos son los apartados principales para que no te pierdas nada.

Ha quedado un poco largo, ¿no? Nooo…si me faltan un montón de cosas que contaros. Pero otro días más…que estamos empezando 🙂

2 pensamientos en “Qué y Por qué

  1. A x todas chicas!!! Me encanta vuestra idea y toda la ilusion q habeis puesto. Contad conmigo para lo q queráis.
    Un besazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s