Ferias

Cada día nace una nueva feria de artesanos, sobre todo en Madrid, Barcelona y Valencia (de debajo de las piedras).

Cuando digo feria, me refiero a mercadillo artesanal, medieval, feria de diseñadores independientes, emergentes, mercado de segunda mano… en fin, todo lugar donde nosotros, los que nos dedicamos al “handmade“, exponemos nuestros productos, nos damos a conocer e intentamos ganar algún dinerillo.

Para que todo vaya bien, tienen que cumplirse varias cosas, a cada cual, más importante. Que la ubicación sea buena, que se haya hecho una buena publicidad, que la decoración sea acorde con el evento, que haya calidad, originalidad y variedad en los productos expuestos, que no haya guerra de precios ni reventa, que el importe que cueste exponer no sea excesivo en relación a lo que vendamos etc, etc.

En esta sección pretendemos dar respuesta a las preguntas que nos hacemos todos antes de participar en un evento. Queremos hacer un análisis completo, con vuestra ayuda, de cada una de las ferias españolas. Echarnos unas mano entre todos para que cada cual pueda decidir mejor si expone o no, se arriesga o no, a participar en uno u otro evento.

Para ello, cada mes haremos un análisis de una feria que se realice en España para lo que necesitamos que, los que habéis participado, rellenéis un pequeño cuestionario que será totalmente anónimo (te pediremos tu nombre y marca pero no se publicará). Con todas las opiniones recibidas, porque son opiniones (nadie tiene la verdad absoluta), publicaremos un pequeño informe que nos ayude a todos los artesanos…

Los que hayáis respondido a la encuesta, además de nuestro agradecimiento eterno, recibiréis apoyo publicitario en nuestro blog y redes sociales…ya os contaremos más adelante :), que estamos aún aterrizando…

¿Qué os parece? ¿Nos animamos?

A mí se me ocurren muchas ferias que analizar pero prefiero que seáis vosotros los que deis el primer paso enumerando ferias que queráis que destripemos todos sus detalles. Ah! Organizadores de ferias…no tengáis miedo! Que esto es para bien…

Solo tenéis que rellenar esta pequeñita encuesta 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s